Certificación (Diploma)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

 

La modalidad del In House facilita intercambios y retroalimentación en un escenario presencial, virtual o semipresencial, bajo el enfoque colaborativo para la actualización, perfeccionamiento o especialización en personal de una misma organización, a través de sesiones de aprendizaje interactivos: Workshop.

Las sesiones presenciales, también pueden realizarse en la sede principal de la EscuelaPsi y, se complementan con sesiones virtuales formativas en el Aula Virtual que endosan horas académicas al proceso, haciendo un total a determinar, según se especifique en la contratación del servicio de capacitación.

Las actividades de capacitación in house están formuladas estratégicamente para la transferencia de conocimientos sobre las diversas temáticas que se requieren optimizar para una mejor intervención, fortalecimiento de la experticia técnica, procedimental y metodológica.

Sede Principal

Av. Mariscal Nieto N° 480, Piso 3 Oficina A6

Chiclayo, Lambayeque - Perú

Email: secad@escuelapsi.org

Comunicaciones: (+51) - 991543831

En breve lanzamiento del Máster en Psicología Jurídica, Criminológica y Forense. Título propio de nuestra entidad que se adscribe al proceso de enseñanza no reglada para el periodo 2020-2023.