Consejo Académico

Política de Calidad

Los servicios de capacitación, perfeccionamiento y especialización se sustentan en la sólida experiencia profesional de un selecto equipo de líderes académicos que enmarcan los procesos educativos al amparo del Art. 116, numeral 116.4, de la Ley N° 30220 Ley Universitaria, que promueve la mejora de la calidad educativa, la investigación científica y tecnológica como soporte del desarrollo, según lo establece el Art. 46 de la precitada Ley. Nuestra propuesta privilegia la accesibilidad de estudiantes, egresados, profesionales y ciudadanía en general que por la distancia geográfica no puedan acceder a capacitaciones presenciales en tiempos de Covid-19.

sede1.png

Sistema de Capacitación Innovador

Nos encontramos adscritos a la ONG IPIFAP, entidad no gubernamental (1998), que preside el Sistema de Capacitación 4.0. (integrado por entidades que tienen una solvente experticia temática y, gestionan convenios de cooperación con universidades y organismos públicos nacionales e internacionales como la Universidad Señor de Sipán, la Mancomunidad Regional Macro Región Nor Oriente del Perú, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Pichincha, la Fundación SOS Mujeres. IPIFAP ha sido Licenciataria del Banco Interamericano de Desarrollo (INDES) y, a partir del 2020 tiene sede en Barcelona, Cataluña (España).
Mejorando el Rol Pericial Forense en Psicología
Participación Ciudadana y Gobernanza Democrática
Gestión de Políticas y Programas en Desarrollo Infantil Temprano
Estrategias de Prevención y Atención de la Violencia contra la Mujer
Intervención Psicosocial en Gerontología (Personas Adultas Mayores)
Pasantías Nacionales e Internacionales en Gestión del Turismo Terirtorial

Autoridades del Consejo Académico

John Charles Torres VásquezDirector General
Licenciado en Psicología (Universidad Inca Garcilaso de la Vega). Egresado de la Maestría en Psicología (Escuela de Post Grado UIGV). Presidente del Consejo Directivo de la ONG IPIFAP. Director del Programa ProGobernanza. Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Peruana de Psicología Jurídica y Forense. Director del Programa ProMujeres. Secretario General de la Red Iberoamericana de Asociaciones Nacionales de Psicología Jurídica y Forense. Consultor y, Perito Forense Privado.
Nelson Carlos Andrés Torres BalarezoDirector Académico
Licenciado en Administración (Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo). Maestría en Gestión Pública (Escuela de Post Grado de la Universidad César Vallejo). Doctor en Gobernabilidad y Gestión Pública Estratégica (Escuela de Post Grado de la Universidad César Vallejo). Miembro del Equipo Técnico del Programa ProGobernanza y, Director de la Oficina de Responsabilidad Social Corporativa del Instituto Peruano de Investigación de Familia y Población (IPIFAP). Docente de Pre y Post Grado.

Contáctanos Aquí

Av. Mariscal Nieto N° 480, Piso 3 Oficina A6

Chiclayo, Lambayeque - Perú

Email: diradm@escuelapsi.org

Cel.: (+51) 991543831 / 979 598 588

Las certificaciones tienen el respaldo institucional de más de 24 años de experiencia no gubernamental , son auspiciadas o patrocinadas por organismos privados y públicos que así se especifique en cada convocatoria.