Director Institucional Argentina

gabriel.png
Licenciado en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Especialista en Psicología Clínica. Diplomado Internacional en Investigación Judicial y Violencia Feminicida, Universidad Complutense de Madrid. Con estudios de Post Grado en Victimología, así como en "Planificación Estratégica y Políticas Sociales". Psicólogo y Consultor.

Es Director País 
del Instituto Peruano de Investigación de Familia y Población (IPIFAP - Argentina); Responsable del Programa ProGobernanza, Capítulo Argentina. Preside la Asociación Argentina de Psicología Jurídica y Forense, así como es Presidente ProTempore de la Red Iberoamericana de Asociaciones Nacionales de Psicología Jurídica y Forense. Con amplia experiencia en procesos formativos de pre y post grado en materias de su competencia anivel nacional e internacional.

Ha participado en el diseño del Proyecto de conformación de la Oficina de Análisis de la Conducta Criminal en el Ministerio Público de la Provincia de Chubut. Con amplia experiencia en el ámbio de la Psicología Aplicada al Ámbito Jurídico.

Contáctanos Aquí

Av. Mariscal Nieto N° 480, Piso 3 Oficina A6

Chiclayo, Lambayeque - Perú

Email: secad@escuelapsi.org

Comunicaciones: (+51) - 991543831

Máster en Psicología Jurídica, Criminológica y Forense (10 meses - 800 horas académicas). Título propio de nuestra entidad que forma parte del proceso de enseñanza no reglada.