Equipo de Gestión

Oficina Virtual de la Secretaría Académica

Jans Berny Chinchay MoralesCoordinador Académico
Licenciado en Psicología, Universidad Señor de Sipán. Miembro del equipo de posicionamiento, gestión y colocación de servicios formativos, con experiencia en procesos de facilitación pedagógica. Fuertemente comprometido con el logro de resultados.
Celular: 985235064  E-mail: jchinchay@escuelapsi.org
Tony Yerson Vásquez PalominoSecretario Académico
Licenciado en Psicología, Universidad Señor de Sipán. Miembro del equipo de posicionamiento, gestión y colocación de servicios formativos, con experiencia en procesos formativos. Fuertemente comprometido con el logro de resultados y calidad.
Celular: 0051-997777939   E-Mail: tvasquez@escuelapsi.org
 

Centro de Orientación Virtual

Ana María Torres AcevedoEspecialista en Orientación Virtual
Con estudios de Ingeniería Industrial, Universidad San Martin de Porres, Filial Chiclayo. Con formación y experiencia en atención al usuario a través del uso de las TIC. Fuertemente comprometida con el logro de resultados.
E-mail: atorres@escuelapsi.org
Ana María Acevedo NaranjoCoordinadora Atención Virtual
Con estudios de Educación, Universidad San Martin de Porres. Con formación y experiencia en gestión, articulación y atención al usuario. Fuertemente comprometida con el logro de resultados.
E-Mail: amacevedo@escuelapsi.org
Désirée Torres AcevedoEspecialista en Atención Virtual
Con estudios de Psicología, Universidad de Chiclayo. Con formación y experiencia en atención al usuario a través del uso de las TIC. Fuertemente comprometida con el logro de resultados.
E-Mail: dtorres@escuelapsi.org 

Sede Principal

Av. Prolong. José Quiñonez G. N° 050

Chiclayo, Lambayeque - Perú

Email: secad@escuelapsi.org

Comunicaciones: (+51) - 991543831

Webiste: www.escuelapsi.org

Brindamos formación en línea, optimizando su tiempo y reduciendo los costos asociados con los métodos tradicionales de aprendizaje y capacitación. Mejore sus conocimientos, habilidades, actitudes y prácticas sin viajes ni gastos superfluos.