Director Administrativo

Director Administrativo del Consejo

Psicólogo con más de 12 años de experiencia profesional en el ámbito de la Psicología Clínica y Organizacional; consultor en gestión del talento humano y en diseño de proyectos; actual Director de la Oficina del Potencial Humano del Instituto Peruano de Investigación de Familia y Población (IPIFAP), Director Adjunto del Programa ProGobernanza y miembro voluntario del PMI Norte – Perú Chapter, socio fundador de la Consultora IDECO 4.0. Magister en dirección y organización del capital humano (Universitat Politecnica de Catalunya). Especialización en dirección y administración de empresas (Universitat de Barcelona); Magister en Dirección en comunicación corporativa y Project Management (Universitat de Barcelona). Coach ontológico profesional (CMC), formador en habilidades blandas y liderazgo; manejo de metodologías ágiles con certificación SFC (Scrum Fundamentals Certified) y SFPC (Scrum Foundation Professional Certificate); Docente de la EscuelaPsi.

Ha integrado el Equipo Técnico de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades de la Mancomunidad Regional Macro Región Nor Oriente del Perú, integrada por ocho Gobiernos Regionales: Tumbes, Piura, Cajamarca, Amazonas, Loreto, San Martín, Lambayeque y La Libertad. 

Asimismo, por voto popular fue elegido como Regidor de la Municipalidad Distrital de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Región de la Libertad. Con experiencia en el ámbito de la consultoría, con énfasis en el mejoramiento de la gestión e implementación de proyectos sociales.

 

Sede Principal

Av. Mariscal Nieto N° 480, Piso 3 Oficina A6

Chiclayo, Lambayeque - Perú

Email: secad@escuelapsi.org

Comunicaciones: (+51) - 991543831

Máster en Psicología Jurídica, Criminológica y Forense (10 meses - 800 horas académicas). Título propio de nuestra entidad que forma parte del proceso de enseñanza no reglada.