Programa de Becas

ProBecas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Apoyo Becario se encuentra gestionado por el Consejo de Gestión Académica de la EscuelaPsi. Por lo tanto, éste órgano institucional es el único canal administrativo para tener acceso a Becas Integrales o Parciales.

Su activación se ha dado en el marco de la política institucional que pemite vincular a la EscuelaPsi con diversas organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.

A través de estos beneficios o ayudas, se acceden a oportunidades educativas para personas talentosas o en condiciones de vulnerabilidad social que deseen seguir desarrollándose y lograr conquistar o mejorar su rol laboral o emprendedor en el marco de su proyecto de vida.

Contáctanos Aquí

Ciudad de Chiclayo

Región Lambayeque - Perú

Emailcallcenter@escuelapsi.org

Celular: (+51) 991 543 831

Certificaciones

Diplomas emitidas con respaldo de una sólida experiencia institucional, fortalecida por auspicios y patrocinios de organismos temáticos especializados nacionales e internacionales.