Perfil de Participantes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Los Programas de Capacitación Laboral (Cursos de Perfeccionamiento, Especialización, Actualización y Pasantías) están dirigidos a:

• Profesionales: colegiados, licenciados, bachilleres.
  • Operadores del Sector Público: Funcionarios, responsables y miembros de equipos técnicos de servicios, programas y proyectos sociales.
  • Egresados y estudiantes de los ciclos avanzados en universidades o institutos superiores.
  • Profesionales de ONGs y de entidades vinculadas con la prestación de servicios públicos o privados.
  • Público en general, interesado en actualizar conocimientos sobre la temática.

Adicionalmente se indicarán otros requisitos, según se especifique en la convocatoria del propio curso.