FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

¿El abono o pago del curso se puede efectuar en partes?

Para cursos del Programa de Perfeccionamiento, no.

Sin embargo, para cursos del Programa de Especialización, sí. El pago de los cursos en general se efectúa en tres (03) partes. Un primer abono correspondiente a "inscripción" y, "primer mes": se realiza antes de iniciar el proceso formativo, lo cual garantiza ocupar una plaza y, por tanto, asegurar la participación.

Los abonos de los meses 2 y, 3 se efectúan según la indicación que la EscuelaPsi le hará llegar a su correo electrónico o WhatsApp.

Los cursos de perfeccionamento o actualización, se abonan en una sola armada.

¿Hay beneficios por convenios?
¿Hay BECAS o apoyos similares?
Si en el listado de cursos no hay ninguno que sea de interés personal o institucional ¿Qué opciones tendría?
¿Existen cursos e-learning?, ¿cuáles son los requisitos para cursarlos?
¿Qué es Educación Continua en la EscuelaPsi?
¿Qué son los cursos cerrados?
¿Se pueden cancelar los cursos bajo la modalidad de donación con cargo al impuesto a la renta?
¿Cómo puedo utilizar la acción tributaria de donación en favor de servicios de capacitación?
¿Cuáles son las formas de pago para Empresas?