E-Learning

E-Learning

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La modalidad E-Learning (Virtual) facilita procesos de aprendizaje a través de internet, por lo que proveé a cada participante un USUARIO CONTRASEÑA otorgada al momento de su matriculación para que acceda al  Campus Virtual y tenga a su disposición todos los contenidos del Curso de Perfeccionamiento o Diplomatura de Especialización.

  • El proceso implica participar en las tutorías virtuales, foros de presentación y debate, así como en los chats en cada módulo, según el programa respectivo. El acceso al Aula Virtual es permanente (24 horas) los 7 días de la semana y, los 365 días del año. Otorgamiento de materiales digitales (PDF, PPT, Word) entre otros.
  • Todos las Diplomaturas bajo esta modalidad, tienen como mínimo 160 horas académicas a más, según se específique en la convocatoria. Se realizan como mínimo en 8 semanas (2 meses). Esta modalidad es ideal para aquellas personas que les resulta difícil ausentarse de sus centros de labores. Además de ello, el uso de los recursos virtuales permite incorporar valor agregado al ejercicio profesional. La certificación es acompañada por una universidad con la cual se tiene un convenio de cooperación.
  • Todos los cursos de perfeccionamiento bajo esta modalidad, tienen un promedio de 100 horas académicas. Se realizan en el marco de 5 semanas.
  • El ACREDITAMIENTO o CERTIFICACIÓN es otorgada por la EscuelaPs, a través de un Diploma institucional que es acompañada por el logotipo de algunas entidades especializadas, programas, proyectos o instituciones gremiales vinculadas a la temática.

La actividad docente se realiza mediante el desarrollo de 5 horas semanales: 4 horas de monitoreo, evaluación y sistematización de Foros y, 1 hora de Chat interactivo.

Sede Principal

Av. Prolong. José Quiñonez G. N° 050

Chiclayo, Lambayeque - Perú

Email: secad@escuelapsi.org

Comunicaciones: (+51) - 991543831

Webiste: www.escuelapsi.org

Brindamos formación en línea, optimizando su tiempo y reduciendo los costos asociados con los métodos tradicionales de aprendizaje y capacitación. Mejore sus conocimientos, habilidades, actitudes y prácticas sin viajes ni gastos superfluos.