Cursos de Formación Continua

Información General

El programa de perfeccionamiento 2022 está compuesto por los módulos o asignaturas que integran los cursos de capacitación (3 meses), se les denomina también cursos de perfeccionamiento. La particularidad es de que el participante puede elegir cualquier módulo o asignatura del curso según sea su interés temático, y participe en dicho proceso de aprendizaje con el propósito de mejorar, fortalecer u optimizar su ejercicio laboral o mejorar sus capacidades para accede a ello. Así tenemos las siguientes características:

  • Inicio de proceso convocatoria: permanente.
  • La duración total de cada curso es de 2 a 4 semanas. Las unidades del curso son como máximo 3. La agenda académica de cada curso está disponible en el aula virtual con los detalles de las fechas de inicio y terminación.
  • Valor: 120 horas académicas
Los cursos del programa de perfeccionaiento ofrecen contenidos teórico-prácticos para mejorar las capacidades de los recursos humanos y el manejo de procedimientos de intervención laboral. 

Contáctanos Aquí

Ciudad de Chiclayo

Región Lambayeque - Perú

Emailcallcenter@escuelapsi.org 

Celular: (+51) 991 543 831

Certificaciones

Diplomas emitidas con respaldo de una sólida experiencia institucional, fortalecida por auspicios y patrocinios de organismos temáticos especializados nacionales e internacionales.