In House

Capacitación In House

La modalidad del In House facilita intercambios y retroalimentación en un escenario presencial, virtual o semipresencial, bajo el enfoque colaborativo para la actualización, perfeccionamiento o especialización en personal de una misma organización, a través de sesiones de aprendizaje interactivos: Workshop.

Las sesiones presenciales, también pueden realizarse en la sede principal de la EscuelaPsi y, se complementan con sesiones virtuales formativas en el Aula Virtual que endosan horas académicas al proceso, haciendo un total a determinar, según se especifique en la contratación del servicio de capacitación.

Las actividades de capacitación in house se formulan estratégicamente para adecuar la transferencia de conocimientos sobre las diversas temáticas que se requieren optimizar para una mejor intervención, fortalecimiento de la experticia técnica, procedimental y metodológica, según las siguientes características:

• Flexibilidad: propuestas de cursos que se adaptan a las necesidades del cliente.
  • Participación Amplia: a criterio de la entidad, participan los que deseen según espacio.
  • Lugar y Horario: bajo manejo de la entidad, según su conveniencia.
  • Ponentes Selectos: a cargo de singulares profesionales del país o del extranjero.